Planeación de Mercadotecnia I

Guía didáctica de Planeación de Mercadotecnia I del tercer semestre de la Capacitación para el Trabajo de Desarrollo de Negocios.

 

 

Bloque I Conoce los fundamentos de la mercadotecnia.

Secuencia didáctica 1. Analiza los conceptos básicos de la mercadotecnia.

Secuencia didáctica 2. Conoce las funciones y el medio ambiente de la mercadotecnia.

 

Bloque II Aplica la mercadotecnia en los negocios.

Secuencia didáctica 1. Analiza cada uno de los elementos de la mezcla de mercadotecnia y su utilidad.

Secuencia didáctica 2. Realiza una investigación de mercados y establece las características de un producto o servicio para lanzarlo al mercado.

 

Bloque III Planea estratégicamente para obtener ventajas competitivas en mercadotecnia.

Secuencia didáctica 1. Desarrolle estrategias y tácticas de mercadotecnia para un proyecto de empresa.

Secuencia didáctica 2. Planeación estratégica de mercadotecnia.

 

Descarga
Regularización de Planeación de MKT I.pd
Documento Adobe Acrobat 342.9 KB
Descarga
Planeación de la Mercadotecnia 2
Los capítulos del 7 al 10 abarcan el programa de Planeación de la Mercadotecnia 2
Mercadotecnia Laura Fisher.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.9 MB
Descarga
Regularización de Planeación de MKT II.p
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB