Planeación de Mercadotecnia I
Guía didáctica de Planeación de Mercadotecnia I del tercer semestre de la Capacitación para el Trabajo de Desarrollo de Negocios.
Bloque I Conoce los fundamentos de la mercadotecnia.
Secuencia didáctica 1. Analiza los conceptos básicos de la mercadotecnia.
Secuencia didáctica 2. Conoce las funciones y el medio ambiente de la mercadotecnia.
Bloque II Aplica la mercadotecnia en los negocios.
Secuencia didáctica 1. Analiza cada uno de los elementos de la mezcla de mercadotecnia y su utilidad.
Secuencia didáctica 2. Realiza una investigación de mercados y establece las características de un producto o servicio para lanzarlo al mercado.
Bloque III Planea estratégicamente para obtener ventajas competitivas en mercadotecnia.
Secuencia didáctica 1. Desarrolle estrategias y tácticas de mercadotecnia para un proyecto de empresa.
Secuencia didáctica 2. Planeación estratégica de mercadotecnia.
En los siguientes enlaces podrás descargar las guías de estudio para los exámenes de regularización, si las guías tienen actividades preséntalas el día del examen, en caso de que el archivo no contenga actividades, te servirá como guía de estudio, para aprobar el examen.
¿Cómo subir una actividad a la plataforma?
¿Cómo crear una cuenta en la plataforma?
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!